miércoles, 18 de abril de 2007

Primer Videoclip "Jardín" de Mc Coy

"Mc Coy" es una banda platense integrada por Julieta Cingolani, Laureana Cardelino y Pablo Coscarelli. En éste momento la banda se encuentra grabando su tercer material discográfico.
Su segundo disco "once" es de un recital en vivo, grabado en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata), contiene once caniones, entre ellas, el tack número 7, "Jardín" que es el del videoclip que filmamos a fines del año pasado (2006).
"Perdí la calma y la visión del bosque quieto...el lugar más dulce y esperado de mis sueños" comienza cantando Buki (Laureana), en base a la letra y a los gustos de la banda el equipo realizativo comenzó con la construcción de una historia para el video. Con la colaboración de Valentina (hija de Buki) pudimos llevar a cabo el personaje que buscábamos. Aquí pueden ver el video, que es el resultado de un rodaje de dos días y una postproducción de 3 semanas.




Equipo Técnico:
Emmanuel Benitez Sticchi (producción-dirección-edición)
Diego Stickar (producción-dirección-edición)
Ariana Lucero (fotografía-dirección)
Lilina Peton (asistente de cámara-dirección)
Cristian Creton (cámara-dirección)
Banda:
Laureana Cardelino (guitarra y voz)
Pablo Coscarelli (batería)
Julieta Cingolani (bajo y voz)
Colaboración:
Valentina (por ser la "princesita"), el Viquingo (por las locasiones), Yuyo (por la colaboración con la postproducción), Ronda y Veronica ("Que el último apague la luz", local de ropa por dejarnos acceder al vestuario), y a todos los que hicieron posible éste trabajo.
[Algunas fotos del rodaje]







lunes, 16 de abril de 2007

Versión DVD

Cabe destacar que "No es reaL" es la consigna de un trabajo final de la Cátedra "Realización de Cine, Video y TV I" (Comunicación Audiovisual - Facultad de Bellas Artes).
El corto (además de la consigna que requiere máximo 10 minutos de producto), cuenta con planos de todo tipo y las primeras actuaciones de Belén Perdomo, Soledad Marrero y Rocío Fernández.
La versión en DVD cuenta con el cortometraje, el backstage del rodaje, una galería de fotos y el trailer.
A la derecha pueden ver la tapa y contratapa del corto, haciendo un click sobre ella la podrán ampliar. Cabe destacar que los miembros del equipo de producción no son los mismos que el grupo que se estableció en la Cátedra.

Trailer y fotos de "No es real"

Fotos del rodaje de "No es reaL" [click sobre cualquiera de ellas para abrirlas]







"No es reaL"

"No es reaL" es el primer corto dirigido por Diego Stickar, el rodaje fue en noviembre de 2006 con una única locación en la ciudad de La Plata.
El cortometraje tiene una duración de 10 minutos, tuvo una prepoducción de dos meses, el rodaje se llevó a cabo en 4 días, jornadas de días completos. Y la postproducción se realizó en dos semanas.

Equipo Técnico
Producción:
Emmanuel Benitez Sticchi

Fotografía:
Ariana Lucero

Cámara:
Diego Stickar
Laura Sebastián

Iluminación:
Lilina Peton

Escenografía:
Laura Sebastián

Dirección y guión:
Diego Stickar

Protagonizado por Rocío Fernández (como ERICA) Belén Perdomo (como FLOR) y Soledad Marrero (como ELY).
Estudiantes de teatro del FOA.


Breve sinopsis

FLOR y ELY son compañeras de cuarto, viven juntas en una pensión de La Plata desde hace un año, quieren asustar a una chica recién llegada de Trelew, llamada ERICA, como saben que le teme a los hechos sobrenaturales, la invitan a jugar al juego de la copa, ella acepta y las tres se esconden en el baño y juegan. Logran comunicarse con un espíritu que las deja encerradas y no pueden salir. A cada una el espíritu las castiga a su modo.

Inicio

Bienvenidos! éste es un Blog en el que se podrán observar los trabajos que realizamos y que nos permiten expresar aquel sentimiento, aquellas imágenes que solo se guardan en nuestro interior y cuando menos lo pensamos "salen como si nada".
Somos conscientes que en ésta etapa (de estudiantes) es el único momento en el que podremos plasmar todo tipo de visión en nuestros proyectos, es por eso que en éste sitio se exhibirá un poco de aquello en lo que trabajamos día a día.